Las mujeres que tuvieron niños, además de consumir más calorías también dijeron haberse alimentado con una variedad más amplia de nutrientes, como potasio, calcio y vitaminas C, E, y B12. Pero además los investigadores también encontraron una relación entre las mujeres que tuvieron niños y solieron desayunar cereales.
Este estudio podría explicar porqué en los países desarrollados, donde las mujeres jóvenes optan hoy en día por consumir pocas calorías, la proporción de nacimientos de varones está disminuyendo. Los altos niveles de glucosa estimulan el crecimiento y desarrollo de los embriones masculinos a la vez que inhiben a los femeninos.
Esto evidencia que existe un mecanismo natural que ofrece a la madre la posibilidad de controlar con la dieta el sexo de su bebé. Miles de parejas que quizás están desesperadas por un bebé de un sexo en particular quizás pondrán en práctica los resultados de este estudio. Pero tal como señalan los expertos, jugar con la dieta y alimentarse con un exceso de calorías no es una buena preparación para la concepción.Lo mejor es consumir una dieta equilibrada y no fumar ni consumir alcohol.

2 Comentarios
Anonimo comentó
el martes, 06 de mayoAnonimo comentó
el miércoles, 07 de mayo